MENNEKES internacional

MENNEKES
A picture showing various sales promotion products

Promoción de ventas

PROBADOS EN LA PRÁCTICA Y LLAMATIVOS

Le ayudamos a hacer valer su competencia. Utilice para ello nuestros llamativos productos para fomentar las ventas y ofrezca a sus clientes un espacio de ventas profesional con la calidad que puede palparse de "MENNEKES". Esto facilita sus reuniones de ventas, las ventajas de nuestros productos son "tangibles" y puede convencer a sus clientes de forma práctica de la calidad de la marca MENNEKES. Para este fin, tiene a su disposición una amplia oferta de productos para fomentar las ventas.

Con nuestras variantes de vitrinas modulares, paneles de muestras, expositores para mostrador o el maletín de muestras sus clientes siempre dispondrán de las últimas novedades cuando se trate de nuevos desarrollos o nuevos productos.

A continuación, le presentamos una pequeña selección de los productos para promover las ventas. Nuestra amplia oferta de materiales innovadores para la promoción de las ventas la hemos recopilado para usted en un folleto aparte. Si lo desea estaremos encantados de enviárselo.
Envíe un correo electrónico a: service@MENNEKES.de 

Para el mostrador de ventas

El mostrador de ventas: pequeño, pero efectivo

Con este expositor para mostrador le presentamos el producto MENNEKES actual bien visible en el mostrador de ventas. También óptimo para fines de demostración. Utilice el práctico expositor de plexiglas para material publicitario y de folletos o para la campaña del mes.

Opcional: solicite este producto con pantalla TFT integrada. Para el apoyo audiovisual le ofrecemos gratuitamente todos los vídeos MENNEKES, pases de diapositivas y fotografías.

Dimensiones: aprox. 450 x 350 x 220 mm (An x Al x P)

Plazo de entrega: aprox. 3-4 semanas

Para una gran presentación

La vitrina: aquí todo gira en torno a la venta

De este modo, en caso de poco espacio también puede presentar una oferta de mercancías completa. El equipamiento lo decide usted mismo: con artículos estándar de sus existencias o con innovaciones MENNEKES. La vitrina de alta calidad y estable destaca por su sistema modular variable. Los productos y el material POS, como folletos y flyers, se presentan mediante superficies de apoyo, inclinadas y rectas con bordes, o ganchos para suspender. Los tableros perforados se han pretaladrado de forma adecuada para los productos MENNEKES. De este modo, pueden fijarse cómodamente p. ej. Bases murales y cajas combinadas AMAXX®.

Opcional: solicite este producto con pantalla TFT integrada. Para el apoyo audiovisual le ofrecemos gratuitamente todos los vídeos MENNEKES actuales, pases de diapositivas y fotografías.

Diseñe su espacio de ventas con nuestras vitrinas y disponga durante las reuniones con los clientes de muestras y folletos a mano.

Dimensiones: 800 x 2150 x 500 mm (An x Al x P)

Un valor añadido llamativo

Portalápices como conector con bolígrafo

Un atractivo para el mostrador o la mesa de reuniones.

La combinación de los originales conectores de MENNEKES con un instrumento de escritura es llamativa, original e inconfundible.

Dimensiones: 75 x 197 mm (An x Al)

Plazo de entrega: A petición

N.º pedido: 33WG

Le preparamos la maleta

El maletín de muestras: móvil, manejable y ya equipado

Para que su presentación esté perfectamente equipada: con muestras actuales de todos los productos usuales no queda ninguna cuestión pendiente.

Plazo de entrega: aprox. 2 semanas

Maletín de muestras pequeño: 450 x 160 x 350 mm (An x Al x P), aprox. 7 kg

Maletín de muestras grande: 470 x 700 x 300 mm (An x Al x P), aprox. 25 kg

Los clientes se obsequian con pequeños regalos

Bolígrafos

Ud./embalaje: 50 ud.

N.º pedido: 60000WG

Bolsa de la compra RPET

Gran volumen, tratamiento estable
Con cierre de velcro, lavable

Medidas: aprox. 450 x 450 x 170 mm (An x Al x P)

N.º pedido: 700066WG

BitBOX

El miniacoplamiento con juego de destornilladores.

N.º de pedido: 41506

¿Todavía no ha encontrado lo que está buscando?

Consúltenos. Si lo desea, bajo demanda podemos suministrarle otros productos para la promoción de las ventas.