MENNEKES internacional

MENNEKES

Premios

MENNEKES HA SIDO GALARDONADO

Con soluciones eficientes de los ámbitos de los dispositivos de conexión industriales y la movilidad eléctrica, así como certificaciones, premios y distinciones por sus innovaciones, desde hace décadas MENNEKES es un fabricante líder del sector. Los jurados de expertos no dejan de premiar los productos y servicios de MENNEKES. En el resumen se muestra un listado de todos los premios actuales.

Marca del comercio especializado del año 2019

De nuevo en 2019 MENNEKES ha sido distinguido como marca del comercio especializado en el sector de la energía. Este premio especial del Plus X Award se basa en una consulta realizada en toda Alemania en la que participa el comercio especializado. Con este premio se reconoce la colaboración responsable y ejemplar de MENNEKES y del comercio especializado.

German Design Award Special 2019


En el marco del premio German Design Award se distinguen productos innovadores, proyectos, sus fabricantes y diseñadores. En 2019, MENNEKES logró este premio en dos ocasiones: con EverBOX® Grip en la categoría Building and Elements y con toda la línea PowerTOP® Xtra en el grupo de productos Industry.

Comparativa de sistemas ADAC de las cajas murales 2018

ADAC lleva a cabo periódicamente comparativas de sistemas. En la comparativa de sistemas de las cajas murales, la caja de carga AMTRON® de MENNEKES consiguió la nota "Muy buena" convirtiéndose así en la tercera mejor de las cajas murales probadas. De este modo, se premia el trabajo de MENNEKES, cuya finalidad es que el usuario se sienta bien y seguro en el entorno de la movilidad eléctrica.

German Innovation Award 2018

Con el German Innovation Award se premian los productos y las soluciones que sobre todo se distinguen por centrarse en el usuario final y representan un valor añadido frente a las soluciones existentes hasta el momento. Con X-CONTACT®, MENNEKES ha desarrollado un producto que simplifica los procesos de trabajo y que al mismo tiempo aumenta la seguridad para el usuario.

German Brand Award 2018

El German Brand Award es el premio para las marcas y sus creadores que certifica a MENNEKES por poseer una de las mejores estrategias de marca. Gracias al enfoque en soluciones personalizadas, y no solo en productos individuales, MENNEKES destaca especialmente, está próximo al cliente y de este modo ha logrado ampliar la marca MENNEKES de forma consecuente.

INKA Award 2016


El INKA Award premia los catálogos y las tiendas según la calidad artesanal de los medios. En este caso, MENNEKES se convirtió en el ganador final en la categoría Folletos de producto con el folleto de la caja de carga AMTRON®.

Red Dot Award 2014

Gracias a su diseño funcional, claro y moderno, las cajas murales AMTRON® de MENNEKES lograron convencer al gremio internacional del Red Dot Award. Red Dot representa ser uno de los mejores en diseño y negocio, de forma que este premio distingue a MENNEKES por su innovador diseño de productos.