Choose your country

MENNEKES

Distribuir e interconectar energía y datos

Soluciones para la Industria 4.0 …

La interconexión cada vez es más importante en el mundo globalizado e industrializado. Los procesos cada vez se desarrollan más de forma digital. La consecuencia: automatización y un mejor control. De ello surge una mayor necesidad de componentes de red en la industria.

Y es que las máquinas deben interconectarse p. ej. con Intranet e Internet, la logística y tiendas web con el proceso de fabricación y los sistemas CAD con máquinas y clientes. MENNEKES ofrece para ello soluciones que resuelven la distribución de energía y como complemento también la distribución de datos.

…que también pueden reequiparse fácilmente.

Un sistema modular que une entre sí la energía y la tecnología de datos resulta ideal para la creación de redes y/o subredes descentralizadas en entornos industriales adversos. En todas aquellas partes donde en la producción o la logística se precisan datos y corriente: p. ej. al producirse la entrada de mercancías, en el nivel de campo (área de la máquina) o durante el envío. Y ello en interiores y exteriores. Con ello, las instalaciones individuales o las soluciones especiales ya forma parte del pasado.

Distribuir e interconectar energía y datos

... en cualquier punto.

Muchas máquinas e instalaciones precisan hoy en día conexión a redes. No importa en qué sector se precise la energía y los datos, la caja combinada de energía y datos en calidad industrial robusta es uno de nuestros puntos fuertes.

En la distribución de energía y datos MENNEKES también ofrece soluciones que permiten una guía de cables muy flexible: ya sea suspendible móvil o cerrable.

...con el distribuidor de medios.

Nuestras cajas AMAXX® soportan los requisitos de las aplicaciones industriales. El uso de estas cajas probadas para componentes de red ofrece soluciones robustas y compactas para ampliar redes existentes o para crear redes pequeñas en la industria y entre los profesionales.

Si se planifica una ampliación de la red, el distribuidor de medios de MENNEKES es la solución perfecta. El distribuidor de medios puede equiparse individualmente con componentes de red y keystones usuales en el comercio y activos.

La caja de plástico es ideal para el montaje de componentes inalámbricos y protege los componentes incorporados frente al polvo, la humedad y otras influencias medioambientales.

Prensaestopas métrico M 40

con inserto estanco múltiple, 6 orificios para diámetro de cable de 6-9 mm y tapones ciegos.

Espacio de conexión de grandes dimensiones

Sujetadores de bucle

para la fijación de los componentes de red

Campo patch combinado

  • para encajar 8 keystones RJ45 independientes del fabricante y opciones de montaje individuales de componentes de red activos
  • escotaduras según IEC 60603-7: 19,45 mm y 14,91 mm; con perno de puesta a tierra roscado M 6 para la conexión opcional de un conductor de tierra externo