Choose your country

MENNEKES

TÉCNICA DE EVENTOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Tomacorrientes CEE en color negro

La alimentación de energía del área del evento a menudo no debe ser visible. A la vista del espectador, la técnica en el escenario, en la televisión o en eventos al aire libre debe permanecer oculta.

En este caso, MENNEKES también ofrece soluciones adecuadas con tomacorrientes CEE en color negro. La luz del faro no se refleja por lo que los productos CEE, las cajas combinadas y los distribuidores móviles prácticamente son invisibles. Con ello, MENNEKES ofrece una amplia gama de tomacorrientes CEE y cajas combinadas CEE para estas aplicaciones especiales. En un diseño negro funcional se han diseñado, como todos los productos de MENNEKES, para el uso continuo extremo y protegido contra caídas.

Tomacorrientes CEE

Cajas combinadas

Distribuidores móviles

EverGUM

Técnica de eventos en exteriores diseñada para las condiciones más duras

En eventos, p. ej. en estadios de fútbol, los productos se someten a las condiciones más duras. Para el suministro eléctrico de las instalaciones solares para el césped, los dispositivos de conexión se hallan en el césped recién cortado. Con ello, el corte del césped puede fijarse en los contactos. Y los sedimentos se depositan en la base de enchufe. Con lo cual esto puede conllevar que las tomacorrientes se "quemen". Con X-CONTACT® MENNEKES ofrece para ello la solución óptima.

A menudo, las tomacorrientes industriales para 63 A y 125 A están sometidos a las cargas más pesadas: a pesar de la suciedad y la humedad deben funcionar de forma fiable. Los productos CEE usuales siempre presentaban la alternativa entre confort de manejo y calidad del contacto: o bien se lograba una cosa o bien la otra. Hasta ahora, parecía que esta dilema era inevitable debido a las propiedades físicas. Pero con X-CONTACT® MENNEKES presenta ahora un sistema que combina la máxima fiabilidad de la conexión eléctrica con el máximo confort de manejo. El cierre de contacto seguro y un fácil manejo ahora se hallan en el mismo nivel, también con intensidades de corriente de 63 A o 125 A.

Esto es posible gracias al material pretratado de forma especial, a un innovador mecanizado y al nuevo diseño. Si echamos un vistazo a la apertura de un casquillo X-CONTACT® podremos observar el principio inteligente: la ranura en forma de x y los surcos de la pared interior ofrecen ventajas concretas en la aplicación. Los nuevos casquillos soportan también las condiciones más duras. La interacción entre el material elástico y los surcos no solo garantiza una unión por contacto segura, sino que también tiene un práctico efecto secundario: al enchufar y desenchufar el dispositivo, se expulsa toda la suciedad acumulada. Asimismo, mediante el efecto de resorte de los casquillos también se elimina de forma adecuada la corrosión de las superficies.