MENNEKES internacional

MENNEKES

Carrera

Trabajar en MENNEKES

Nuestra empresa se caracteriza por las tecnologías más modernas, los empleados de alta calidad y el espíritu innovador. Estos constituyen la base del desarrollo continuo para dispositivos de conexión industriales normalizados de un fabricante líder, soluciones de carga de electromovilidad inteligentes y soluciones personalizadas para vehículos eléctricos con actividades globales.

Algunos de los factores de éxito son una buena mezcla de empleados con una experiencia de muchos años y colegas jóvenes y ambiciosos. Un compromiso ejemplar con la formación, un ambiente de trabajo familiar y el compromiso social por encima de la media marcan como características típicas la cultura empresarial.

En todo el mundo tenemos más de 1000 empleados, de los cuales dos tercios en Alemania. Con el fin de seguir manteniendo también en el futuro y ampliar nuestra posición líder como especialista en dispositivos de conexión, en todo momento necesitamos el mejor equipo del sector. Por este motivo, los comprometidos empleados se benefician de las extraordinarias perspectivas de desarrollo y promoción en múltiples campos de actividad.

Todos estos factores han contribuido a que MENNEKES se posicione con éxito como marca de empleador y actualmente sea uno de los empleadores más atractivos de la región.