MENNEKES internacional

MENNEKES
An image showing a black MENNEKES charging plug for e-cars

MENNEKES
Automotive

MENNEKES Stecker GmbH & Co. KG

Soluciones individuales para vehículos eléctricos

MENNEKES Stecker GmbH & Co. KG fue fundada a principios del año 2010. La empresa desarrolla y produce a escala nacional e internacional entradas de carga y cables de carga de modo 2/3 específicos para el cliente para fabricantes de vehículos y sus proveedores en el mercado de futuro de la movilidad eléctrica. La organización y los procesos están adaptados a los intereses de la industria automovilística y cumplen los requisitos de la nueva IATF 16949.

En primer lugar, MENNEKES Stecker GmbH & Co. KG fue certificada el primer semestre de 2012 según ISO/TS 16949 y en el primer trimestre de 2018 de nuevo según IATF 16949. De este modo, fue posible demostrar de nuevo que cumple todos los requisitos de la industria automovilística en un sistema de gestión de la calidad.

Mediante el software estándar utilizado SAP R3, se representan todos los procesos logísticos del sector automovilístico. Un sistema CAQ moderno es la base para la transparencia y fiabilidad.

Para el desarrollo y la producción se utilizan las competencias clave de todas las empresas del Grupo MENNEKES. Una construcción de máquinas especial propia, la construcción de herramientas de Midena Werkzeugbau GmbH, así como el mecanizado de plástico y metal de MENNEKES Elektrotechnik GmbH & Co. KG permiten una implementación profesional y rápida de los requisitos específicos para el cliente.

Como desarrollador del esbozo de la norma de tipo 2 para dispositivos de conexión de carga para la movilidad eléctrica, MENNEKES es el socio ideal. Sobre la base de las amplias experiencias en proyectos, la empresa ha desarrollado e implementado soluciones innovadoras hasta la producción en serie.

MENNEKES considera la carga de vehículos eléctricos de forma global y se encarga de toda la cadena desde el vehículo hasta la conexión de red. La oferta del Grupo MENNEKES abarca desde componentes individuales, como conectores de carga, acoplamientos de carga y bases de enchufe de carga, pasando por cables de carga confeccionados hasta estaciones de carga inteligentes para el uso en el ámbito privado y áreas públicas.

CONTACTO

MENNEKES Stecker GmbH & Co. KG

Aloys-Mennekes-Str. 1
57399 KIRCHHUNDEM
GERMANY

Phone: +49 2723 41-6500
Fax: +49 2723 41-496500
stecker@MENNEKES.de