MENNEKES internacional

MENNEKES
An image for the industry heading

Power your Industry

An image showing a welding department

Power your Industry

An image showing a refinery

Power your Industry

LA DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA Y DATOS.

"Industria" es un concepto amplio tras el que en la práctica se esconde una gran variedad de formas de funcionamiento distintas. Entre todas las diferencias de las instalaciones técnicas, los controles o las máquinas hay sin embargo una cosa en común: la distribución de energía y los datos son de vital importancia para cualquier empresa industrial.

Además del suministro eléctrico con posibilidad de control seguro y flexible en cualquier punto de una empresa industrial, aumenta la necesidad de una interconexión inteligente de todas las partes de la empresa mediante conexiones de datos. Hoy en día, los cables de corriente y datos son cada vez más dos aspectos esenciales de las instalaciones industriales modernas.

Tanto si se trata de la nueva construcción de naves industriales, el mantenimiento de edificios en curso o la técnica de producción, nuestra calidad es la referencia de todo pliego de condiciones. Pero las soluciones especiales para requisitos individuales también son una parte fija de nuestro negocio diario. En este aspecto, el equipo de ventas técnico de MENNEKES está a su entera disposición en todo momento.