Como empresa familiar nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social dentro y fuera de nuestra organización. Nuestra cultura empresarial está marcada por la transparencia, el respeto mutuo y la confianza. Nos identificamos con personas y culturas de todas las zonas en las que estamos presentes. Para MENNEKES el cumplimiento es un concepto de comportamiento, que refleja nuestra cultura empresarial y que refuerza la conciencia de los empleados de comportarse de forma ética y de conformidad con la ley. Somos fiables tanto de palabra como de obra.
Un comportamiento respetuoso con la ley y responsable tiene una importancia esencial para MENNEKES. En el marco del Programa de gestión del cumplimiento en la empresa hemos adoptado un código de comportamiento "Todos asumen responsabilidades" y hemos aprobado nuestros valores centrales, obligaciones y principios de comportamiento con validez para todas las ramas de negocio y para todos los empleados incluida la Dirección, que sirve como marco de referencia para los siguientes temas:
"Para nosotros, la fidelidad al cliente de muchos años es más importante que los beneficios a corto plazo. Por este motivo, nos comportamos de forma legalmente correcta y no engañamos a nuestros clientes."
Christopher Mennekes
En caso de que tenga preguntas sobre el tema del cumplimiento en MENNEKES o si desea comunicar algún suceso, póngase en contacto con: