MENNEKES internacional

MENNEKES
A picture showing the company building of MENNEKES Elektrotechnik Sachsen

MENNEKES
Elektrotechnik Sachsen GmbH

A picture on which the MENNEKES Saxony high bay warehouse can be seen

MENNEKES
Elektrotechnik Sachsen GmbH

A picture showing the production of MENNEKES Elektrotechnik Sachsen

MENNEKES
Elektrotechnik Sachsen GmbH

MENNEKES Elektrotechnik Sachsen GmbH

Especialistas en la fabricación y el montaje

Ya en 1991 MENNEKES empezó su dedicación en el centro de Neudorf en Sajonia. Desde 1995, MENNEKES Elektrotechnik Sachsen (antes Technoplast) pertenece completamente al Grupo MENNEKES.

El área de producción en Neudorf incluye 4 áreas de producción. La planta de moldeo por inyección de plásticos dispone de 27 máquinas de moldeo por inyección. En dos departamentos de montaje se fabrican tomacorrientes CEE y cajas murales respectivamente. Además de la producción de piezas de inyección de plástico, en Neudorf también se fabrican cajas de acero inoxidable tanto para cajas combinadas como estaciones de carga. En el centro de Neudorf, en los montes Metálicos, trabajan más de 140 empleados.

Programados para el crecimiento

Desde 2008, se han invertido más de 8 millones de € en el centro de los montes Metálicos. En 2009, MENNEKES Sachsen invirtió 4,5 millones de € solo en la construcción de una nueva gran nave de producción de 2500 m². Actualmente, el centro dispone de un moderno parque de maquinaria para el mecanizado de plástico y metal. A ello cabe añadir opciones de montaje para todo tipo de requisitos.

En colaboración con el instituto Fraunhofer Institut IML en Dortmund se creó un almacén de estantes elevados muy moderno con más de 11.000 puestos KLT y más de 900 puestos de paletas. También se sigue invirtiendo en la creación de una nueva superficie de producción moderna para el montaje de las cajas murales.

Compromiso social

MENNEKES Elektrotechnik Sachsen GmbH está arraigada a la región. Y esto se aprecia en el compromiso social de la empresa con la región. La empresa también ofrece su apoyo al proyecto "Revolution Train", comprometido con la prevención de adicciones, así como clubes deportivos regionales y escuelas y residencias locales.

Patrocinio deportivo

MENNEKES Sachsen es el principal patrocinador del equipo de fútbol de segunda Bundesliga Erzgebirge Aue.