En MENNEKES, la sostenibilidad no es solo una palabra vacía. Con medidas concretas, contribuimos cada día a un mundo más sostenible. Consideramos la sostenibilidad desde todos los ángulos, y siempre pensamos en los aspectos ecológicos, sociales y económicos juntos.
Como pioneros en la electromovilidad y desarrolladores del enchufe de carga "Tipo 2", hemos estado dando forma a la revolución del transporte sostenible desde el principio con nuestras soluciones de carga inteligentes para eMobility y automoción, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 en todo el mundo.
Siguiendo el lema "La sostenibilidad comienza desde lo más pequeño", avanzamos con diversas medidas voluntarias de sostenibilidad en nuestra producción y administración. Además, llevamos a cabo proyectos regionales de protección ambiental.
Actualmente, estamos trabajando en un departamento de sostenibilidad y en un consejo de sostenibilidad para determinar cómo podemos operar de manera aún más respetuosa con el medio ambiente como empresa y actuar de manera más sostenible social y económicamente, en nuestra producción, nuestras oficinas, con nuestras soluciones de productos, nuestros empleados y socios comerciales.