MENNEKES internacional

MENNEKES

Acero inoxidable

Un ambiente sofisticado se expresa en los detalles exquisitos. En todas aquellas partes en las que se precisa una protección fiable frente a acceso no autorizado con pantógrafo enchufado o no enchufado, pero la óptica también juega un papel esencial, se utilizan combinaciones de acero inoxidable de MENNEKES en revoque o bajo revoque.

Nuestros productos de acero inoxidable de alta calidad resultan perfectos para el uso continuo en edificios y al aire libre. Sin embargo, en piscinas cubiertas y descubiertas, en mar abierto y directamente en el litoral, en función del emplazamiento y las influencias climáticas no puede excluirse completamente una afectación de la superficie debida a la formación de corrosión. Mediante procesos de limpieza y cuidado precisos, pueden disminuirse o evitarse los daños en la superficie.

En condiciones ambientales especialmente agresivas se recomienda el uso de aceros inoxidables especiales o un revestimiento de la superficie para seguir aumentando la resistencia a la corrosión.