Choose your country

MENNEKES

CAJAS COMBINADAS PARA ASTILLEROS, PUERTOS Y BARCOS

En las naves de los astilleros y en los muelles, muchos expertos tienen que trabajar juntos en largas distancias, pero también en espacios muy reducidos. Cada movimiento tiene que encajar, las máquinas y el material tienen que ser manipulados y trasladados con seguridad. En los puertos se cargan contenedores y mercancías y hay mucho personal de servicio. Las áreas funcionales de un barco de contenedores o de pasajeros, en particular, se deben abastecer de energía sin problemas en segundo plano durante el servicio en curso, ya sean las salas técnicas y de máquinas, los contenedores refrigerados y las áreas de almacenamiento o las galeras. Esto requiere energía, a veces móvil, a veces estacionaria distribuida y siempre segura y fiable. Ya sea un jefe de producción, un responsable de mantenimiento o un planificador: nosotros le ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades.

Soluciones estacionarias para astilleros, puertos y barcos

Nuestras cajas combinadas AMAXX® para el montaje en la pared y en la superficie y nuestra CombiTOWER® equipada con AMAXX® ahorran espacio y pueden equiparse individualmente, por lo que pueden utilizarse en muchos lugares del puerto y son perfectas para abastecer de energía a los contenedores refrigerados y a las grúas de contenedores. Gracias a sus ingeniosas características, nuestras combinaciones las puede montar rápidamente una sola persona. AMAXX® está disponible en plástico robusto como estándar, o en plástico especial a petición, que proporciona una protección específica contra sustancias agresivas como el agua de mar salada. Las combinaciones cumplen con las clases de protección IP 44 o IP 67, por lo que están perfectamente equipadas contra el polvo y el agua.

Los barcos y los transbordadores en los puertos pueden abastecerse de electricidad de varias maneras: a través de generadores a bordo y a través de conexiones eléctricas en tierra. Estaremos encantados de desarrollar para usted sólidas estructuras de conexión a tierra como diseño especial, de acuerdo con la norma DIN VDE 0100-709 parte 7-709 aplicable a los puertos. Las estructuras están construidas para resistir el agua del mar y los fuertes vientos. Esto significa que su barco y su transbordador siempre dispondrán de la energía adecuada, incluso durante las escalas más largas.

Soluciones móviles para astilleros

Nuestros distribuidores móviles de las familias de productos EverBOX® y EverGUM® ocupan poco espacio, son fáciles de transportar y se pueden apilar gracias a su diseño compacto, sus prácticas asas y su reducido peso. El EverGUM® está hecho de caucho sólido robusto, el EverBOX® de plástico. Los materiales de ambos productos son extremadamente resistentes a los impactos y a las roturas. EverGUM® cumple con la clase de protección IP 44, EverBOX® con las clases de protección IP 44 o IP 67: la protección perfecta contra el polvo y el agua.

Los productos EverBOX® ofrecen aún más funciones: se pueden configurar desde 16 hasta 125 A y ofrecen una protección adicional para los bases y dispositivos empotrados en el bastidor de la caja y las asas. Los fusibles situados debajo de las aletas de accionamiento transparentes son claramente visibles y especialmente fáciles de manejar.

Si lo desea, también estaremos encantados de fabricar soluciones especiales personalizadas para usted, como nuestros carros de inspección. Se utilizan de forma fiable en el Grupo Meyer Werft, por ejemplo. El producto puede transportarse con una grúa y es móvil gracias a las ruedas. Cuenta con un robusto armazón de acero, puede configurarse individualmente con varios bases en ambos lados, tiene un interruptor principal, un receptáculo para el cable de alimentación y argollas para el transporte con grúa.

¿Tiene preguntas sobre nuestras soluciones y productos? Estaremos encantados de respondérselas: