Choose your country

MENNEKES

Infraestructura de edificios y remolques

Dentro del centro logístico es esencial una distribución de energía descentralizada para que todas las instalaciones y las máquinas puedan alimentarse con corriente de forma independiente y permanente. Actualmente cada vez se necesitan más centros logísticos y así seguirá siendo en el futuro, por lo cual deben construirse y equiparse con la máxima rapidez. Nuestros bases y combinaciones son muy fáciles de instalar y someter a mantenimiento gracias a su manejable diseño y a sus innovadoras tecnologías de conexión, con lo cual ahorrará el doble de tiempo.

Para el suministro eléctrico de naves de almacenaje grandes ofrecemos nuestra combinación multiuso AMAXX®. Este práctico distribuidor de energía puede configurarlo según sus requisitos. Estaremos encantados de asesorarle en la elección y el equipamiento de las cajas combinadas adecuadas. Además de las versiones montadas en la pared, nuestros AMAXX® también se suministran como distribuidores de energía para colgar. Otra combinación para un montaje en el techo práctico y flexible es nuestro probado DELTA-BOX con protección IP44 o IP67/68. Para conexiones adicionales recomendamos nuestras bases murales IP44.

Para exteriores ofrecemos nuestras combinaciones AMAXX® en CombiTOWER® de acero inoxidable. De este modo, los distribuidores de energía están protegidos del viento y las inclemencias meteorológicas y, al mismo tiempo, siempre están disponibles como fuente de energía fuera del edificio. Todas las soluciones de producto están equipadas con nuestras probadas tecnologías de conexión. Gracias al innovador diseño, todas las clavijas, prolongadores y basesMENNEKES pueden montarse y someterse a mantenimiento con ahorro de tiempo y sin esfuerzo.

Aplicaciones

La serie CEPEX ofrece numerosas ventajas para la preparación flexible de interfaces de datos en centros logísticos:

  • Tipo de protección IP44 cuando los conectores están enchufados y la tapa cerrada
  • Se puede cerrar para aumentar la seguridad de la red

Suministro eléctrico de remolques

Para el suministro eléctrico de remolques aparcados, además de los bases para el lado de la nave de almacenaje, también ofrecemos clavijas y prolongadores para las líneas de alimentación necesarias. Los tomas de corriente especialmente duraderos de nuestra familia PowerTOP® Xtra están disponibles en IP67 o IP69 y, gracias a nuestra tecnología de manguitos de contacto X-CONTACT®, se pueden insertar y extraer miles de veces con poca fuerza.

Nuestra red de distribución mundial de filiales, representaciones y socios, así como nuestros conocimientos especializados en el campo del sector logístico, podemos ayudarle de forma personalizada en la planificación y la implementación de sus proyectos. Nuestras personas de contacto estarán encantadas de ayudarle a seleccionar las soluciones de producto adecuadas para su centro logístico.

Nuestra cartera en el sector de los centros logísticos

Tomas de corriente para centros logísticos

Las clavijas, prolongadores y bases murales robustos y duraderos están equipados con nuestras acreditadas tecnologías de conexión. Gracias a su diseño innovador, todos los tomas de corriente MENNEKES son más rápidos de montar y mantener.

Cartera de tomacorrientes
Cajas combinadas para centros logísticos

Conozca las innovadoras cajas combinadas de MENNEKES. Los distribuidores AMAXX® son aptos tanto para el uso en exteriores como en interiores. Las especificaciones exactas y el equipamiento se pueden adaptar a cada caso.

Cartera de cajas combinadas

¿Está buscando suministro eléctrico para la tecnología de instalaciones?

Contacto

¿Tiene preguntas sobre nuestras soluciones y productos? Estaremos encantados de respondérselas:

Formulario de contactoPersonas de contacto in situ