Choose your country

MENNEKES

Producción de aerogeneradores

Antes de la propia obtención de energía, nuestras soluciones de producto ya se utilizan. Las distintas piezas del aerogenerador se producen de forma modular para, a continuación, montarse rápida y fácilmente in situ. En naves de producción grandes, se fabrican palas para rotores, segmentos de torre y góndolas para turbinas eólicas onshore y offshore. Con la demanda en continuo crecimiento de nuevas instalaciones en todo el mundo, la producción también se desarrolla a toda máquina: para ello es esencial un suministro eléctrico fiable.

Con el fin de garantizar un suministro eléctrico seguro en plantas de producción de estas dimensiones, debe disponerse de una distribución de energía descentralizada y de gran superficie. Nuestras cajas combinadas AMAXX® pueden equiparse de forma personalizada con bases CEE y SCHUKO®, así como conexiones de red y de aire comprimido. De este modo, podrá alimentar de forma fiable todas las áreas de su empresa con corriente y otros medios. Además de las combinaciones AMAXX® en distintos tamaños y equipamientos, ofrecemos nuestros distribuidores compactos con tomacorrientes de electricidad y datos.

Los contactos niquelados de nuestros tomas de corriente son además muy resistentes contra el polvo de fibra de vidrio que se genera al fabricar las palas de rotor. Apoyamos a nuestros clientes en la planificación y la implementación de sus proyectos con nuestra experiencia de muchos años. Nuestra personas de contacto siempre están disponibles en caso de que tenga preguntas, durante y después de finalizar su proyecto.

Nuestra cartera en el sector de la energía eólica

Tomacorrientes para aerogeneradores

Disponemos de diferentes bases murales y semiempotrables para la distribución de energía en la fabricación de aerogeneradores. Puede encontrar las soluciones de productos adecuadas en las páginas correspondientes:

Cartera de tomacorrientes

Cajas combinadas para aerogeneradores

Nuestros distribuidores de energía montados en la pared y cajas combinadas personalizables AMAXX® para el uso en el interior de las instalaciones se pueden consultar aquí:

Cartera de cajas combinadas

Para más información consulte

Contacto

¿Tiene preguntas sobre nuestras soluciones y productos? Estaremos encantados de respondérselas:

Formulario de contactoPersonas de contacto in situ