Soldar, atornillar, flexionar, taladrar y serrar: construir o reparar barcos y yates es exigente y requiere muchos pasos de trabajo. En las naves de los astilleros y en los muelles, muchos expertos tienen que trabajar juntos en largas distancias, pero también en espacios muy reducidos. Cada movimiento tiene que encajar, las máquinas y el material tienen que ser manipulados y trasladados con seguridad. Esto requiere energía, a veces móvil, a veces estacionaria distribuida y siempre segura y fiable. Ya sea un jefe de producción, un responsable de mantenimiento o un planificador: nosotros le ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades.
Nuestras cajas combinadas AMAXX® para el montaje en la murales y en la superficie ahorran espacio y pueden ser equipadas individualmente, por lo que pueden utilizarse en muchos lugares del astillero. Gracias a sus ingeniosas características, pueden ser montadas rápidamente por una sola persona. AMAXX® está disponible en plástico robusto como estándar, o en plástico especial a petición, que proporciona una protección específica contra sustancias agresivas como el agua de mar salada. Las combinaciones cumplen con las clases de protección IP 44 o IP 67, por lo que están perfectamente equipadas contra el polvo y el agua.
Nuestros distribuidores móviles de las familias de productos EverBOX®, EverGUM y AMAXX® ocupan poco espacio, son fáciles de transportar y se pueden apilar gracias a su diseño compacto, sus prácticas asas y su reducido peso. EverBOX® Grip, en particular, ha sido desarrollado originalmente por sugerencia y petición de un cliente de la industria naval y ha quedado listo para su producción en serie en nuestra empresa. EverGUM está hecho de caucho sólido robusto, EverBOX® y AMAXX®, de plástico. Los materiales de ambos productos son extremadamente resistentes a los impactos y a las roturas. EverGUM cumple con la clase de protección IP 44, EverBOX® y AMAXX® cumplen con las clases de protección IP 44 o IP 67: la protección perfecta contra el polvo y el agua.
Los productos EverBOX® ofrecen aún más funciones: se pueden configurar desde 16 hasta 125 A y brindan una protección adicional para los bases y dispositivos empotrados en el bastidor de la caja y las asas. Los fusibles situados debajo de las aletas de accionamiento transparentes son claramente visibles y especialmente fáciles de manejar.
Si lo desea, también estaremos encantados de fabricar soluciones especiales personalizadas para usted, como nuestros carros de inspección. Se utilizan de forma fiable en el Grupo Meyer Werft, por ejemplo. El producto puede transportarse con una grúa y es móvil gracias a las ruedas. Cuenta con un robusto armazón de acero, puede configurarse individualmente con varios bases en ambos lados, tiene un interruptor principal, un receptáculo para el cable de alimentación y argollas para el transporte con grúa.
Nuestra gama de bases murales para astilleros y la construcción naval incluye bases murales clásicos, bases murales protegidos por bases de fusibles o disyuntores, así como nuestros bases murales DUOi que pueden desconectarse y enclavarse mecánicamente. En los productos, todos los tornillos de contacto son accesibles en la práctica desde la parte delantera. Si lo desea, podemos integrar nuestra tecnología de manguitos de contacto X-CONTACT®. Esto le permite enchufar y desenchufar con especial facilidad incluso con altos amperajes, ¡con hasta un 50 % menos de esfuerzo! Los bases están hechos de plástico de alta calidad. Opcionalmente, los productos también están disponibles en plástico especial, con soportes de contacto altamente resistentes al calor y contactos niquelados.
Nuestras clavijas y bases PowerTOP® Xtra ayudan a distribuir la energía de forma flexible y segura en los astilleros. Las cajas son ergonómicas, tienen zonas de agarre con relieve, un prensaestopas con relieve, una ayuda para la apertura de la tapa con bisagras y correderas de enclavamiento, por lo que las clavijas y los acoplamientos tienen un buen agarre, son perfectamente antideslizantes en la mano, incluso en condiciones de humedad y se pueden enchufar y desenchufar varios miles de veces.
Las clavijas y bases están fabricados con un material robusto y duradero y cumplen con las clases de protección IP 44, 54 o 67. De este modo, están óptimamente protegidos contra el polvo y el agua. Los acoplamientos PowerTOP® Xtra en 63 y 125 A están equipados con soportes de contacto altamente resistentes al calor y, opcionalmente, con contactos niquelados. Las clavijas también tienen contactos niquelados. Las clavijas de 5 polos en 16 y 32 A están disponibles como variante PowerTOP® Xtra R con el mismo robusto equipamiento. De este modo, los productos están armados para defenderse de las sustancias agresivas. Nuestra tecnología de manguitos de contacto de bajo consumo X-CONTACT® está integrada de serie en todos los lugares. Gracias a las sofisticadas técnicas de conexión, podrá instalar las clavijas de forma sencilla y ahorrando tiempo con unas pocas herramientas.