En los lugares centrales de las minas y canteras, la necesidad va más allá de varios tomacorrientes. Le ofrecemos varias soluciones para estos nodos: desde cajas combinadas hasta distribuidores de energía colgantes, así como soluciones móviles y portátiles.
Para el montaje en pared y en superficie, encontrará cajas combinadas de la familia de productos AMAXX® que ahorran espacio y se pueden configurar individualmente. Vienen precableadas y listas para conectar, tienen una caja abatible de apertura lateral y el montaje externo requiere pocas perforaciones, por lo que esta solución puede ser instalada rápidamente por una sola persona. AMAXX® está disponible de serie en plástico robusto o en plástico especial, que ofrece una protección específica contra las sustancias agresivas. Las cajas combinadas AMAXX® cuentan con los índices de protección IP 44 o IP 67, por lo que están perfectamente protegidas contra el polvo y el agua.
Para zonas especialmente estrechas, tenemos la DELTA-BOX. Puede colgar la caja combinada configurable y compacta directamente del techo encima de su lugar de trabajo mediante un soporte colgante incluido. El producto está fabricado en plástico de alta calidad y cuenta con las clases de protección IP 44, 67 o 68.
Siempre se necesitan soluciones que permitan llegar a todos los rincones de los túneles y fosos con rapidez y flexibilidad. Nuestros distribuidores móviles de las familias de productos EverGUM y EverBOX® ahorran mucho espacio gracias a su diseño compacto y son fáciles de transportar mediante sus asas y su reducido peso. EverGUM está disponible en robusto caucho macizo con alta rigidez dieléctrica y resistencia al rastreo (cuenta con la clase de protección IP 44), EverBOX® en plástico (cuenta con las clases de protección IP 44 o IP 67). Los materiales de ambos productos son extremadamente resistentes a los impactos y a los golpes.
Los productos EverBOX® ofrecen aún más funciones adicionales: se pueden configurar desde 16 hasta 125 A y ofrecen una protección adicional para los tomacorrientes y dispositivos empotrados en el bastidor de la caja y las asas. Los fusibles situados debajo de las aletas de accionamiento transparentes son claramente visibles y especialmente fáciles de manejar.